Premio Mejor Realización sobre DDHH

// Julia Comba

Es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Nacional de Rosario. Ha presentado recientemente su tesina de grado sobre crónicas latinoamericanas. Trabaja en el área de prensa y comunicación del Museo de la Memoria, donde tiene a su cargo el manejo de redes sociales, la actualización del sitio web del museo y la edición de contenidos de la isla digital, un espacio en el que se pueden ver producciones audiovisuales que representan diferentes situaciones de vulneración de los derechos humanos en América latina. Ha participado en numerosos talleres de periodismo narrativo y periodismo cultural. Fue miembro del equipo creador de la revista cultural rosarina Alucyneta -2009 a 2010- y del equipo productor y realizador de Suena un cuento, un ciclo de cuentos de escritores rosarinos ficcionalizados y adaptados a la radio.

// Guillermo Enrique Lovagnini

Licenciado en Historia, Facultad de Humanidades y Artes, UNR. Miembro de la cátedra Historia de Asia y África I. Director del Programa Universitario de la Diversidad Sexual de la UNR. Fundador de las ONG’s Voluntarios contra el Sida, Colectivo Arco Iris, Revista Vox y Vox Asociación Civil.

// Sergio Rinaldi

Coordinador General de la ONG Taller de Comunicación Ambiental. Durante veintidós años ejerció la coordinación general del Taller Ecologista. Periodista especializado en temáticas ambientales. Ejerce su profesión en LT8 desde hace más de quince años y antes trabajó en Radio Dos. Fue conductor del programa Mundo viviente, en Canal 5.Desde hace diecinueve años lleva adelante el Ciclo de Ecología (cine-video-debate), en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia de Rosario. Este espacio ha sido declarado de interés municipal por el Honorable Concejo Municipal de Rosario y también por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, proyectándose documentales con la participación de prestigiosos invitados, desde representantes de Greenpeace, Amigos de la Tierra, y el Equipo Costeau, de Francia. Ha realizado decenas de documentales y participado de cumbres sobre medio ambiente en Brasil, Uruguay, Paraguay, Francia y España.