Novedades

// Fiesta de apertura!

Novedades - Publicado el 03 de Septiembre de 2012

El sábado 8, desde las 23.30, celebramos una nueva edición del FLVR con música en vivo y dibujos animados.

El FLVR celebra una nueva edición con mucha música y dibujos animados. El sábado 8, desde las 23.30, en el CEC (Paseo de las Artes y el río Paraná), se realizará la fiesta de apertura, con el estreno del largometraje Cabeza de Raton 4. En la cresta del rock y la actuación de la banda musical Matilda.

En la cresta del Rock - Trailer from andresalmasio on Vimeo.


En la cresta del rock Narra las desventuras de los personajes del programa iniciándose en el mundo del rock rosarino. Cabeza de Ratón, el conductor del programa, decide cambiar el formato del mismo convirtiéndolo en un concurso de canto (exclusivamente dirigido a temas de rock rosarino). Por su parte, su ayudante Poyo abandona el programa para convertirse en un alma rebelde buscando su destino como estrella re rock por los reductos rockeros de la ciudad. A lo largo de su camino se encontrará con verdaderas estrellas del rock local como Popono, Coki Debernardi, Sandra Corizzo y el Pájaro Gomez.

Matilda es un dúo electropop integrado por Juan Manuel Godoy e Ignacio Espumado nacido en la ciudad de Rosario hace diez años. El proyecto se nutre de géneros musicales tan dispares como el punk y/o la canción latinoamericana, siendo su premisa fundamental la construcción de la canción pop. Desde el año 2001 hasta la fecha Matilda ha editado tres discos a través del sello Planeta X: Tres corazones rotos y un ordenador, en el año 2002; Formas de inventar nuestro destino, en el año 2005 y Para ser movimiento, en el año 2008. Las acciones cotidianas es su cuarto cd, editado recientemente. Los mismos han recibido excelentes críticas de medios gráficos y blogs especializados tanto de la Argentina como del exterior.

Ver todas las publicaciones