Novedades

// Adelanto de El Diecinueve

Novedades - Publicado el 04 de Septiembre de 2012

El periódico del 19 FLVR ya puede leerse online

}
Open publication - Free publishing - More festival
El festival cumple 19 ediciones y la ciudad recibirá a lo mejor del arteaudiovisual latinoamericano. Como desde hace 9 años, los invitamos desde las páginas de esta publicación a recorrer las actividades programadas fuera de competencia a través de notas, críticas y comentarios. Esta vez con una modificación: atrás quedan las tres ediciones consecutivas para dar paso a este nuevo formato, un número y más páginas. Encontrarán en El Diecinueve lainformación necesaria para aprestarse a disfrutar de diez maratónicos días de la más sorprendente y novedosa programación, destacada día por día dentro de estas páginas. Viajeros incansables, la analogía entre un viaje y un festival nos entusiasma. Quién pudiera negar la fascinación de recorrer lugares nunca antes explorados.Y allí vamos, conociendo nuevos sitios a través de sus películas.
En este recorrido por los rincones de Latinoamérica encontramos producciones de México, Paraguay, Colombia, Cuba, Uruguay, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile y Guatemala con una parada especial en Brasil, país invitado de la edición. Estrenos, películas invitadas,
producciones locales, santafesinas, muestraparaniños y jóvenes, festivales invitados, cine fantástico y de terror, documentales, ficciones, experimentales y animaciones. Como un gran viaje, así se nos presenta cada edición del festival que continúa creciendo y consolidándose como referente en la región.

Ver todas las publicaciones