Novedades

// Octavo día de festival

Novedades - Publicado el 14 de Septiembre de 2012

Acercándonos al cierre, todavía quedan importantes proyecciones

A las 18, en el CC Parque España, penúltima sesión de la muestra Cine a Contracorriente. Latinoamérica y España. A las 20, en El Cairo, culmina el Homenaje a Glauber Rocha, con la proyección de El dragón de la maldad contra el santo guerrero. En el mismo horario, en el Museo de la Memoria, se presenta el documental El precio de la lealtad, con la presencia de su director Eduardo Sánchez. 

En el Museo Diario La Capital, a partir de las 18, se proyecta la Competencia de Escuelas de Realización Audiovisual. A continuación, podrá volver a verse Tierra de los padres, documental de Nicolás Prividera. Y, a las 22, en el ciclo Penumbras se exhibirá la ficción de Guatemala Toque de queda, presentada por Leonardo Trippi (programador de BARS).

En La Comedia Teatro Municipal, a partir de las 17, se proyectará la muestra de cortos de Florianópolis. A las 19, se realizará la charla sobre Promoción de contenidos audiovisuales, a cargo de Camila Rocha (Coordinadora Concursos de Animaciones - Gerencia de Fomento a la Producción de Contenidos para  TV,  Internet y  Videojuegos – INCAA). A las 20, se presenta El rascacielos latino, de Nicolás Schindel y a las 21, penúltima jornada de la Competencia Oficial 

 

Ver todas las publicaciones