Novedades

// El FLVR en Uruguay

Novedades - Publicado el 08 de Agosto de 2012

Del 29 de marzo al 8 de abril se realizará la trigésima edición del Festival Cinematográfico Internacional del Uruguay y el Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales Rosario estará presente.

Se ha extendido la convocatoria para participar de la 19º edición del Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales Rosario 2012, que se realizará desde el viernes 7 hasta el domingo 16 de septiembre, en Rosario (Santa Fe, Argentina). La fecha última de inscripción será el VIERNES 13 DE JULIO DE 2012.

Podrán participar videos de hasta 60 minutos, en los géneros documental, animación, ficción y experimental. Las bases y ficha de inscripción pueden descargarse de www.centroaudiovisual.gob.ar

El Festival Latinoamericano de Video Rosario, en sus distintas ediciones, se ha consolidado como una pantalla para mostrar producciones latinoamericanas independientes, para que estudiantes de cine y directores consagrados compartan el espacio de difusión y exhibición de igual a igual, convirtiéndose en un espacio único donde la producción audiovisual latinoamericana es protagonista. Cortos, medio y largometrajes suman alrededor de 300 obras, que se proyectan en más de diez sedes durante diez intensas jornadas. A las ya clásicas secciones competitivas y proyecciones fuera de competencia, se suma la 12º Muestra de Videos para Niños y Jóvenes. Este año la cinematografía brasileña será la gran homenajeada con retrospectivas, muestra de los festivales más representativos y una selección de filmes contemporáneos.



Ver todas las publicaciones