Novedades

// Animaciones rosarinas en la gran pantalla

Novedades - Publicado el 28 de Agosto de 2012

Los misterios de Trulalá y Cabeza de Ratón 4 se estrenarán en el 19º FLVR

Dos nuevas producciones del CAR y la Cooperativa de Animadores se presentarán en la décimo novena edición del FLVR: Los misterios de Trulalá y Cabeza de Ratón 4. En la cresta del rock. 


El primero, un documental generado desde la Escuela para Animadores y el CAR, aporta un nuevo material didáctico para los estudiantes de animación y cine de todo el país y para los entusiastas de la animación argentina en general. El estreno se realizará el jueves 13, a las 20 en el CAR.

 

En la cresta del Rock - Trailer from andresalmasio on Vimeo.

Por su parte, Cabeza de Ratón 4. En la cresta del rock, es un largometraje basado en la cuarta temporada de Cabeza de Ratón, una serie animada de TV abierta de 13 episodios anuales que desde 2008 producen el Centro Audiovisual Rosario y la Cooperativa de Trabajo Animadores de Rosario Ltda. La serie es un canal de difusión para los trabajos realizados por los egresados de la Escuela para Animadores de Rosario y para todos los animadores independientes de la ciudad. La presentación será en el marco de la fiesta de apertura del FLVR, el sábado 8, desde las 23.30, en el CEC (Paseo de las Artes y el río), contando con la actuación de Matilda.

 

Ver todas las publicaciones