Novedades

// Cine para ver en penumbras

Novedades - Publicado el 28 de Agosto de 2012

Con cortos del BARS y dos largometrajes ganadores, el FLVR presenta una sección dedicada al cine fantástico y de terror latinoamericano

Desde hace varias ediciones, el FLVR tiene un espacio reservado a lo oscuro, lo insólito y lo extraño. Sabemos que hay huestes de espectadores sedientos de psicópatas, seres fantásticos, y por qué no de sangre. Muchas veces se ha hablado de la cualidad fantasmagórica del cine. Desde esta sección se ha propuesto rendirle honor año a año a los espectros y bestias que lo habitan. En esta oportunidad, será íntegramente a través del que ya clásico del panorama audiovisual nacional: el Festival Buenos Aires Rojo Sangre. En esta oportunidad el BARS (para los zombies y los amigos) se despacha con un truculento menú que incluye una selección irresistible de cortos fantásticos nacionales; Incidente -un falso documental argentino de asesinatos y magia negra - junto a Toque de queda, una sorprendente rareza exportada de Guatemala.

Una propuesta para paladares exquisitos, ideal para disfrutar en “penumbras”. Que valga la pena aclararlo, sin penumbras el cine no sería posible. 



Ver todas las publicaciones